Skip to Content

Soporte Técnico

Estamos para ayudarte, por favor sigue los siguientes pasos para que nuestro equipo pueda ayudarte lo más pronto posible.


Submit a Ticket - Soporte Técnico

1. Describe el problema de forma clara y detallada:

  • ¿Cuál es el problema? Sé lo más específico posible. Por ejemplo, en lugar de decir "la página web no funciona", di "no puedo iniciar sesión en mi cuenta, la página me da un error 404".
  • ¿Cuándo comenzó el problema? ¿Ocurrió de repente o ha estado sucediendo durante un tiempo?
  • ¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió? Describe los pasos que seguiste justo antes de que se presentara el problema.
  • ¿Has intentado alguna solución por tu cuenta? Si es así, dinos qué pasos tomaste (por ejemplo, "reinicié mi equipo" o "borré la caché y las cookies").

2. Proporciona información relevante:

  • Si el problema es con un sitio web o aplicación, dinos qué navegador web y qué sistema operativo estás utilizando (por ejemplo, Google Chrome en Windows 11 o Safari en macOS).
  • Adjunta capturas de pantalla o videos cortos que muestren el problema. Esto nos ayuda a visualizar exactamente lo que estás viendo.

Una vez que envíes tu ticket, nuestro equipo de soporte lo revisará y te contactará tan pronto como sea posible. Agradecemos tu paciencia y colaboración para resolver tu problema.

Coloque el link o dirección URL de su sitio web o base de datos
Soporte Técnico Linkbait

No compartas información confidencial o con datos sensibles.

Nuestro equipo de soporte técnico analizará tu problema y se comunicará contigo en un lapso de 48 horas. Recuerda que algunos problemas pueden llevar más tiempo que otros.